sharprepublic Kit De Arcilla De Modelado De 100 G - Kits De Arcilla De Modelado Súper Ligeros para Niños Juego De Arcilla Seca para Aire No Tóxico Y No Pegajoso Pa - Rosado Individual - B07VJ823SB

Referencia: B07VJ823SB
Disponibilidad: En Stock
Price: 58.56€ 15.19€
Cantidad Añadir al Carro

  • Juguete ultraligero de arcilla suave arcilla mágica.

  • Esta arcilla de modelar se puede usar para hacer algunas decoraciones, juguetes de comida, como empanadillas, etc. También es un juguete educativo muy bueno, que es propicio para el desarrollo sensorial y la capacidad de aprendizaje del niño.

  • No tóxico, esta arcilla para modelar es muy suave y se puede cambiar fácilmente a cualquier forma que desee, fácil de limpiar y no se adhiere a sus manos.

  • Con colores vivos, puede cultivar la creatividad e imaginación de los niños y mejorar la capacidad de coordinación de las manos, los ojos y el cerebro.

  • Ampliamente utilizado en la fabricación de juguetes para alimentos, muñecas de dibujos animados, mini tartas, decoración del hogar, adornos de flores, colgantes para teléfonos móviles, joyería para el hogar, bricolaje, etc.

  • Color:Rosado

    Descripción:

    - Juguete ultraligero de arcilla suave arcilla mágica.

    - Esta arcilla de modelar se puede usar para hacer algunas decoraciones, juguetes de comida, como empanadillas, etc. También es un juguete educativo muy bueno, que es propicio para el desarrollo sensorial y la capacidad de aprendizaje del niño.

    - No tóxico, esta arcilla para modelar es muy suave y se puede cambiar fácilmente a cualquier forma que desee, fácil de limpiar y no se adhiere a sus manos.

    - Con colores vivos, puede cultivar la creatividad e imaginación de los niños y mejorar la capacidad de coordinación de las manos, los ojos y el cerebro.

    - Ampliamente utilizado en la fabricación de juguetes para alimentos, muñecas de dibujos animados, mini tartas, decoración del hogar, adornos de flores, colgantes para teléfonos móviles, joyería para el hogar, bricolaje, etc.

    Especificación:

    - Material: arcilla

    - Peso: alrededor de 100g

    El paquete incluye:

    1 pieza de arcilla de moldeo por luz

    Nota:

    No se puede comer, no para niños muy pequeños, recomendado para niños de 3 años o más.

    Recuerde que debido a los efectos de iluminación y la configuración de brillo / contraste del monitor, etc., el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor entiende.

    sharprepublic Kit De Arcilla De Modelado De 100 G - Kits De Arcilla De Modelado Súper Ligeros para Niños Juego De Arcilla Seca para Aire No Tóxico Y No Pegajoso Pa - Rosado Individual - B07VJ823SB