HAMIMI Caballete Infantil El Caballete Vertical de Madera Maciza se Puede Levantar y equipar con Ruedas para facilitar el Movimiento Adecuado para bocetos de Campo con 59x61x165 256 cm - B07VC5PGKG

Referencia: B07VC5PGKG
Disponibilidad: En Stock
Price: 179.48€ 145.50€
Cantidad Añadir al Carro

  • Este soporte de pantalla proporciona estabilidad y buen rendimiento.El caballete trípode de alta calidad se puede usar de varias maneras, como un caballete de campo o de estudio, un trípode o una pantalla.Es el regalo perfecto para artistas profesionales o artistas.

  • Este caballete versátil también se puede utilizar como un soporte de visualización en tiempo real.El diseño independiente e innovador le permite mostrar su trabajo a los entusiastas de la pintura al mismo tiempo que pinta, y aprender y demostrar juntos en el proceso de creación.

  • El caballete está equipado con un rodillo de ruedas universal, que puede empujarse fácilmente independientemente del movimiento de la parte delantera, trasera, izquierda y derecha. Presionar la cerradura evita que el caballete se mueva durante el uso, lo cual es muy íntimo.

  • El caballete está equipado con una barra de soporte trasera, que puede ajustar el ángulo de reclinación del caballete libremente y es fácil de usar.

  • Los rieles inferiores anchos facilitan la colocación de grandes mesas de trabajo con un gran espacio de almacenamiento para evitar los pinceles y la pintura.

  • Color:Black

    El trípode está diseñado con un trípode, el resistente trípode con barra transversal y un mecanismo de ajuste vertical para la superficie de trabajo para garantizar la estabilidad del trípode en cualquier posición.Las patas de goma aseguran un soporte sólido y aseguran el caballete en los bocetos interiores para exteriores.Estabilidad, mientras que el cojín de goma también puede proteger el piso interior y evitar el ruido, será su compañero perfecto para pintar.
    Enfatizar:
    Procesamiento estable y excelente.
    Hecho de madera de calidad y hardware
    Molienda fina
    Preste atención al impermeable
    Fácil de instalar
    Nombre del producto: caballete
    Tamaño del producto: 59 * 61 * 165 (256) cm
    Color del producto: negro, blanco.
    Material del producto: haya
    Instalación: requiere ensamblaje
    Tamaño del marco de la tarjeta: se puede colocar dentro del marco de 230 cm.
    Nota:
    El color mostrado puede diferir del color real, dependiendo de la pantalla y la resolución de la pantalla.
    Los datos se midieron a mano y pueden deberse a una desviación de 1-2 cm. suplica ser excusado
    Gracias por comprar nuestros productos, esperamos su visita nuevamente y esperamos que pueda recomendar nuestra tienda a amigos y familiares, nuestro tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles, el tiempo de devolución es de 30 días, le brindaremos calidadservicio al cliente.

    HAMIMI Caballete Infantil El Caballete Vertical de Madera Maciza se Puede Levantar y equipar con Ruedas para facilitar el Movimiento Adecuado para bocetos de Campo con 59x61x165 256 cm - B07VC5PGKG