Crayones para niños lavables con agarre en la palma de la mano para niños y niñas no tóxicos 12 colores de pintura lápices de ceras juguetes apilables - B07HK8XCWK

Referencia: B07HK8XCWK
Disponibilidad: En Stock
Price: 42.92€ 15.12€
Cantidad Añadir al Carro

  • Seguro y no tóxico: estas ceras apilables están hechas de material comestible no tóxico, el material comestible se excreta naturalmente del cuerpo, absolutamente seguro para niños, niñas, niños y niños.

  • Fácil sujeción para manos pequeñas: tamaño adecuado para niños pequeños, estas ceras de palma con diseño de barril redondo, no necesita presionar duro mientras se usa. Sujeta fácilmente la gran base redonda que proporciona a los pequeños artistas a veces sin coordinación pequeñas manos con emocionantes maneras de jugar y aprender.

  • Varios colores: cada paquete contiene 12 colores básicos para ayudar a mejorar la competencia cognitiva de los colores y estimular su imaginación.

  • Divertidas ceras de bloques de construcción: no solo se utilizan como ceras de pintura para niños para desarrollar la creatividad y la imaginación, sino que también se pueden utilizar como bloques de construcción para desarrollar la inteligencia.

  • Lavable y sin manos sucias: las ceras son lavables con jabón de mano; escritura y dibujo muy suave para una creatividad fácil y segura.

  • Características del producto:

    ▶ Diseño de seguridad con agujeros pequeños para evitar daños de trago.
    ▶ Bueno para niños con pequeños dedos.
    ▶ Crayones lavables, sin manecillas pegajosas durante el uso.
    ▶ También un divertido juguete apilable
    Crayones coloridos (12 colores diferentes).
    Tamaño del paquete: 14,5 x 13,7 x 3 cm.
    Peso: 178,3 g.
    Atención: los niños menores de 2 años deben jugar bajo supervisión de un adulto.

    Crayones para niños lavables con agarre en la palma de la mano para niños y niñas no tóxicos 12 colores de pintura lápices de ceras juguetes apilables - B07HK8XCWK

    Productos relacionados